Quienes Somos

Somos una empresa  dedicada a prestar servicios de Asesorías Contables, Tributarias, Laborales, Gestión de auditorias y creación de empresas. 

Entregamos menores tiempos de respuesta,  asignando un ejecutivo de cuentas para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros honorarios son flexibles, de acuerdo a las características de su empresa.

Nuestra Visión

Somos la empresa  líder en el mercado nacional en proveer atención personalizada de servicios de Auditoria, contabilidad y consultoría a las PYME.

Brindamos el  principal soporte para la toma de  decisiones empresariales de nuestros clientes. Respaldadas con la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su labor con ética profesional, a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma contribuimos  al desarrollo económico y humano de las empresas del país.

La tranquilidad del cliente es nuestra preocupación.
 

Nuestra Misión

Somos una organización multidisciplinaria que apuesta a la capacitación continuada de sus colaboradores,  proveyendo de esta forma servicios personalizados de auditoria, contabilidad y consultoría a nuestros clientes, estamos dedicados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, apoyando así  la ventaja diferencial y éxito empresarial, y agregando valor, para su beneficio.

Nuestros Valores

Integridad

Integridad

Objetividad

Objetividad

Honestidad

Honestidad

Confidencialidad

Confidencialidad

Confianza

Confianza

Ética

Ética

Compromiso

Compromiso

Profesionalismo

Profesionalismo